México
EL SUR

Los cuerpos embolsados de cuatro hombres son hallados dentro de un vehículo en Guerrero

02/08/2017 - 5:53 pm

De acuerdo con algunos testigos, el hallazgo ocurrió a las 8:30 de la mañana cuando autoridades del lugar llegaron a la zona y encontraron dentro de un automóvil Nissan Tsubame a cuatro hombres muertos.

Por Alina Navarrete

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo/ElSur).- Los cuerpos de cuatro hombres fueron hallados esta mañana, embolsados y adentro de un automóvil con reporte de robo, frente a un taller mecánico y a unos metros de un almacén de la Secretaría de Salud en la colonia Universal de la capital.

Fuentes informaron que el hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 8:30 de la mañana y las víctimas estaban adentro de un Nissan Tsubame estacionado en la esquina de las calles Unión y Prosperidad.

El hecho causó asombro entre vecinos que salieron a ver las diligencias, algunos desde los techos de las casas.

En julio hubo 226 asesinatos en Guerrero en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, el promedio de homicidios por día es de 7.2, lo que lo coloca como el mes más violento en lo que va del año, ya que en enero hubo 165 asesinatos, en febrero 163, en marzo 200, en abril 195 y en mayo y junio 206, según la información publicada en El Sur.

La cifra supera por 11 casos la del mismo mes de 2016, y en este año los municipios con más ejecutados fueron Acapulco con 105, 20 en Chilpancingo y 24 en Chilapa, en donde además de ser ejecutadas a balazos algunas víctimas fueron desolladas y desmembradas.

De acuerdo con un recuento de la información publicada las víctimas fueron niños, adolescentes, mujeres y hombres, cuyas edades van de los 3 a los 85 años.

Hubo ejecuciones además en Eduardo Neri, Marquelia, San Luis Acatlán, Cutzamala de Pinzón, Atoyac, Zihuatanejo, Pungarabato, San Miguel Totolapan, Olinalá, Zitlala, Coyuca de Benítez, Coyuca de Catalán, Buenavista de Cuéllar, Mártir de Cuilapan, Ometepec, Taxco, Tecpan, Leonardo Bravo, Copala, Tixtla y Ahuacuotzingo, 24 de los 81 municipios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas