Sofá

El Chapulín Colorado, El Chavo del 8 y Chespirito salen de la tele y Florinda Meza está molesta

02/08/2020 - 1:00 pm

Los hijos del recordado comediante y Florinda Meza aseguraron que es muy triste lo ocurrido y querer eliminarlo es una muestra de poco valor, sin embargo, esperan que pronto termine y de nueva cuenta “los buenos” seguidores continúen disfrutando programas como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- Luego de más de cuatro décadas ininterrumpidas y a seis años de la muerte del cómico, los programas creados por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” salen del aire a nivel mundial.

Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito” dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales, donde lamentó que las producciones quedaran fuera “de las pantallas de todo el mundo”.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, expresó Gómez Fernández.

El mensaje fue respondido por su hermana Graciela Gómez, quien aseguró que es una pena que los más beneficiados del trabajo de su padre, en este momento afirmen que ya no vale nada.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, dijo.

Asimismo Florinda Meza, actriz y viuda del comediante, también expuso su postura y mencionó que ella no ha sido convocada a ninguna negociación, pero esta situación es una agresión para las personas porque en estos momentos es cuando más se necesita ese tipo de diversión.

Además todo esto va en contra de “Chespirito que ya es un programa de culto” y querer eliminarlo es una muestra del poco valor que le tienen.

También aseveró que “nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”.

Pese a que ninguno ha mencionado específicamente el nombre de Televisa, algunos internautas aseguran que todo esto se debe a serios conflictos legales y económicos con la empresa productora.

Chespirito es un programa mexicano de comedia, mostraba sketches y episodios completos de El Chavo, El Chapulín Colorado, Los Caquitos, Los Chifladitos, Doctor Chapatín, La Chicharra y las parodias a Chaplin y el personaje homónimo.

El Chavo del 8 es una de las producciones más reconocidas de Bolaños, cuenta la historia de un grupo de personas que viven en una vecindad, donde el protagonista es un niño que vive en un barril y junto a sus amigos cometen diversas travesuras provocando conflictos entre todos con un especial toque cómico.

Contaba con altos índices de audiencia y aún es considerado como uno de los programas más populares de entretenimiento, Florinda Meza, Carlos Villagrán, Rubén Aguirre, Ramón Valdés, Édgar Vivar y María Antonieta de las Flores, conformaban parte del elenco.

Roberto Goméz Bolaños fue un actor, comediante, productor y director, sus guiones recurrentes se convirtieron en un éxito a nivel internacional, también creó películas como El Chanfle, Don Ratón y don Ratero, entre otras. El 28 de noviembre de 2014 falleció en Cancún por complicaciones respiratorias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas