VIDEO: Oso entra a mercado en Kings Beach, California, y se lleva una bolsita de papas; se vuelve viral

02/09/2020 - 7:55 pm

El acto del oso quedó grabado en video luego de que empleados del supermercado se quedaran a ver lo que hacía el mamífero.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- Un oso pardo entró a un supermercado de Kings Beach, California para llevarse una bolsa de papas.

El video que ya circula en redes sociales, muestra el momento en el que el oso entró al supermercado, hurgó en uno de los estantes y decidió llevarse una bolsa de frituras.

El hecho provocó miedo entre los clientes y empleados quienes decidieron salir del establecimiento, sin embargo, algunos curiosos se quedaron para grabar lo que el oso hacía.

OSO PARDO INGRESA A SUPERMERCADO EN CALIFORNIA

Otro hecho similar de un oso pardo se registró en una tienda de autoservicio en Kings Beack en Clifronia.

El video de una cámara vigilancia grabado el 30 de agosto muestra a un oso acostado en el piso de una tienda de Chevron comiendo dulces y galletas saladas. El animal pasó 20 minutos dentro del lugar hasta saciarse, informa CBS Sacramento.

Otro video, filmado el 29 de agosto, muestra a un empleado tratando de evitar que un plantígrado entre en la tienda. Sin embargo, el animal se impuso haciéndolo retroceder rápidamente.

“Fue algo aterrador, por supuesto, no les voy a mentir”, comentó el empleado, Paul Heigh. “Luchar contra los osos no estaba en la descripción de mi trabajo”, bromeó.

Un experto en vida silvestre ya se ha puesto en contacto con las tiendas, aconsejándoles a los propietarios que desconecten las puertas automáticas. También les sugirió usar un aerosol especial, cuyo olor ahuyenta a los animales salvajes.

-Con información de RT.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas