En inmediaciones del AICM se aseguraron dos figuras religiosas presuntamente hechas con metanfetamina y un cajón de madera repleto de paquetes de mariguana.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- Esta tarde la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el aseguramiento de dos figuras religiosas hechas de presunta metanfetamina y un cajón de madera que contenían 18 paquetes de mariguana, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con el apoyo de un binomio canino personal de la Coordinación de Métodos de Investigación localizaron el cargamento que constaba de dos cajas de madera, una contenía dos figuras religiosas; una de las figuras pesaba 31 kilogramos y la segunda, 18, ambas figuras estaban constituidas de una sustancia parecida a la metanfetamina.

Por otro lado, el segundo cajón de madera contenía 18 paquetes rectangulares de presunta mariguana, envuelta en cinta canela, con un peso aproximado de 15 kilos con 740 gramos.

Una de las piezas pesaba 31 kilogramos Foto: FGR

Una de las piezas pesaba 18 kilogramos. Foto: FGR

Las piezas en conjunto con los paquetes de mariguana se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal quien estará a cargo de investigar el destino y procedencia de las sustancias.

El contenido de los cajones fueron enviados al Ministerio Público Federal. Foto: FGR

18 paquetes de mariguana envueltos con cinta canela. Foto: FGR