Dos personas son asesinadas a balazos en un hotel de la colonia Doctores en la CdMx

03/01/2019 - 7:56 am

Las víctimas se encontraban hospedadas en dicho hotel cuando fueron atacadas a balazos. Dos de ellas fallecieron en el lugar, mientras una tercera fue trasladada, grave, a un hospital.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).- Dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de la habitación de un hotel en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México; una tercera fue trasladada a un nosocomio cercano, herida de gravedad.

La tarde de este miércoles, tres personas fueron sorprendidas al interior de una habitación del hotel Lord, situado en el número 17 de la calle Dr. Velasco de la citada alcaldía. Las víctimas se encontraban hospedadas en dicho inmueble cuando fueron atacadas a balazos. Dos de ellas fallecieron en el lugar, mientras una tercera fue trasladada, grave, a un hospital.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del ERUM, quienes certificaron el deceso de dos personas, en tanto que la tercera fue trasladada a un nosocomio donde permanece grave.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los agresores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas