LA OPINIÓN

VIDEO: Bad Bunny arroja al mar el teléfono de fan que quería una foto; se justifica

03/01/2023 - 3:43 pm

El video rápidamente se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales y hubo opiniones encontradas con respecto a la actitud del puertorriqueño.

Por Rocío García

Los Ángeles, 3 de enero (LaOpinión).- Bad Bunny se llevó fuertes críticas luego de lanzar al agua el celular de una fanática que se acercó a él para pedirle una foto, y aunque el video que se ha difundido en redes sociales deja en evidencia su actitud, el puertorriqueño se defendió asegurando que reaccionó de esa manera porque le faltaron al respeto.

El video que rápidamente se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales y provocó el primer escándalo del 2023 para el intérprete de temas como “Titi me preguntó” y “Me porto bonito” fue grabado la noche del pasado 1 de enero en las calles de República Dominicana y en él aparece Benito rodeado de algunas personas, entre seguidores y su equipo de seguridad.

Sin embargo, el polémico momento ocurrió cuando una fanática se acercó a él para tomarse una selfie, pero lo que hasta ese momento parecía ir con normalidad, dio un giro que provocó sorpresa e indignación para muchos, pues el artista originario de Puerto Rico le quitó el celular a la joven para después arrojarlo al mar.

Aunque la mujer ya no volvió a aparecer en la grabación, otros fanáticos que caminaban también junto a él continuaron demostrando su admiración gritándole “te amamos como sea”, mientras que él pedía respetaran su paso.

En unas cuantas horas las imágenes provocaron que le llovieran críticas tachándolo de misógino, poco caballero y maleducado, por mencionar sólo algunos calificativos, es por ello que el artista no dudó en defenderse con un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter en donde justificó su reacción asegurando que se había tratado de una absoluta falta de respeto por parte de la fan, quien le puso el teléfono en la cara.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo“, escribió el también compositor de 28 años con lo que nuevamente recibió el apoyo de miles de usuarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas