La PGR asegura un invernadero de mariguana en Quintas del Sol, Chihuahua

03/02/2017 - 4:28 pm

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud decomisaron plantas de mariguana de un invernadero ubicado en la colonia Quintas del Sol, en Chihuahua, tras una denuncia anónima que indicó que el domicilio fungía como casa de seguridad de un grupo criminal.

El pasado miércoles, un hombre fue ejecutado afuera del lugar. Foto: Fiscalía de Chihuahua.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Un invernadero de mariguana fue asegurado en Chihuahua, en la colonia Quintas del Sol, por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

La tarde de ayer, las autoridades encontraron, en seguimiento a una denuncia anónima, 18 plantas de mariguana y varias más apiladas en una recámara, 166 botes con tierra, lámparas con luz ultravioleta, cuatro jeringas, dos probetas, semilla de marihuana y diverso material químico en el número 2408 de la calle Arizona.

Los agentes que llevaron a cabo la investigación, se percataron de la presencia de un sujeto armado cerca del mencionado domicilio, mismo que al ver las unidades de policía salió corriendo, logrando evadir a los agentes.

En la denuncia, se reportaban actividades de narcomenudeo, además de que el pasado miércoles, en el exterior del lugar, una persona fue herida por disparos de proyectil de arma de fuego. Testigos señalaron que podría haber servido como casa de seguridad.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las indagaciones correspondientes.

En la casa se encontraron utensilios y material químico para la producción de la droga. Foto: Fiscalía de Chihuahua.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas