Peta acusa a JLo de haber usado una capa de plumas que permitió el asesinato de cientos de aves

03/02/2020 - 9:59 pm

No es la primera vez que JLo es criticada por el uso de pieles de animales en su vestimenta, en diversas ocasiones, grupos protectores de animales han criticado a la intérprete de “On the Floor” por su gusto a la hora vestir.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).– Jennifer López y Shakira han sido aplaudidas por su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, y pasaron a formar parte de los mejores espectáculos que se han presentado en ese evento deportivo. Pero para JLo no todo fue bueno, ya que PETA criticó duramente la actuación de la cantante.

La organización de Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) arremetió contra la latina por haber utilizado un abrigo, aparentemente hecho con plumas de animales, pintado con las banderas de Estados Unidos y Puerto Rico.

Por lo que, a través de su cuenta oficial de Facebook, la organización manifestó su rechazó a la prenda, acusando que varias docenas de aves “fueron matadas para esa actuación”. Y compartió una fotografía donde aparece el polémico vestuario y al lado la imagen de aves desplumadas.

No es la primera vez que JLo es criticada por el uso de pieles de animales en su vestimenta, en diversas ocasiones, grupos protectores de animales han mostrado su molestia contra la intérprete de “On the Floor” por su gusto a la hora vestir.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas