Ramírez Cuéllar se reúne con la bancada de Morena en el Senado; pide restablecer unidad y diálogo

03/03/2020 - 2:33 pm

“Agradezco el recibimiento que tuve de @MorenaSenadores , me alegra saber la disposición de todas y todos para trabajar por el bienestar de nuestro partido y por el bien de la ciudadanía. #MorenaAvanza”, escribió Alfonso Ramírez Cuéllar, el nuevo presidente de Morena en Twitter.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- Alfonso Ramírez Cuéllar, actual presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue recibido por la bancada de su partido tras las diferencias suscitadas por la dirigencia.

Ricardo Monreal, actual coordinador de la bancada morenista, y Mónica Fernandez, presidenta del Senado encabezaron la reunión.

Ramírez Cuéllar sostuvo su primer encuentro privado con los senadores de su partido, con el fin de restablecer la unidad y el diálogo entre sus integrantes.

El nuevo presidente de Morena fue quien convocó a la reunión, quien le señaló a los senadores morenitas la necesidad de establecer una nueva relación con la actual dirigencia del partido político.

En tanto, Ramírez Cuéllar celebró a través de su cuenta de Twitter el encuentro sostenido con los integrantes de Morena.

“Agradezco el recibimiento que tuve de @MorenaSenadores , me alegra saber la disposición de todas y todos para trabajar por el bienestar de nuestro partido y por el bien de la ciudadanía. #MorenaAvanza”, escribió en la red social.

Por su parte, Ricardo Monreal también informó de la reunión sostenida con el nuevo dirigente del partido, asegurando que el diálogo fue “franco y fructífero”.

La semana pasada, Alfonso Ramírez Cuéllar limó asperezas con Yeidckol Polevnsky, antigua dirigente de Morena, luego de que la autoridad electoral reconoció su nombramiento al cargo como dirigente de Morena.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas