AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Kiano, junto a su padre Jakob y unos pocos supervivientes, es llevado a la fortaleza de los Cuervos para ser utilizado como esclavo.

Madrid, 3 de marzo (Europa Press).- La trama de Tribus de Europa gira en torno a tres hermanos (Elja, Liv y Kiano), que son los descendientes de la mujer que fundó la pacífica tribu de los Origines, que habitan en los bosques. Su tranquila vida se ve interrumpida cuando una extraña nave cae en su territorio, y un misterioso cubo de alta tecnología les pone en el punto de mira de los despiadados Cuervos.

Separados, cada uno tendrá que hacer frente a un mundo cruel a su manera. Esta es la historia de Kiano, el segundo de los hermanos.

Kiano se presenta como un joven fuerte y valiente, que sueña con abandonar la comunidad de los Origines para ver mundo. Es el primero que quiere ir a explorar la nave de los Atlantes que se estrella en el bosque, y que es el desencadenante de todo el caos que está por llegar. Los despiadados Cuervos están dispuestos a cualquier cosa para hacerse con la tecnología del cubo, incluso masacrar poblados enteros, incluyendo el hogar natal de los tres hermanos.

Separados, cada uno tendrá que hacer frente a un mundo cruel a su manera. Foto: Netfix

Kiano, junto a su padre Jakob y unos pocos supervivientes, es llevado a la fortaleza de los Cuervos para ser utilizado como esclavo. El líder de los Origines acaba sirviendo al Capitán Ivar, mientras que el joven es enviado a la fábrica de volk (una sustancia muy valiosa) en Brahtok, donde le espera una muerte segura.

Pero tras destapar un complot entre los guardias y un par de esclavos que trapichean con el volk, Kiano se gana el favor de Lord Varvara, quien le acoge como uno de sus esclavos personales, a los que utiliza para sus mayores perversiones, tanto sexuales como sádicas.

La única forma de recuperar su libertad es enfrentarse a la prueba conocida como Boj, un combate de gladiadores a muerte en el que el vencedor es nombrado como miembro de los Cuervos.

A base de ganarse el afecto y la confianza de Lord Varvara, Kiano consigue la oportunidad de participar en el Boj. Pero lo que parece una puerta a la libertad pronto se convierte en una pesadilla, ya que el Capitán Ivar le hace enfrentarse a su padre Jakob, quien decide quitarse la vida a favor de la supervivencia de su hijo, en una de las secuencias más crueles de la serie.

De este modo, Kiano se convierte en un Cuervo en pleno derecho, y es rebautizado bajo el nombre de Tarok, ganándose la libertad a un precio demasiado alto. Ahora, la pregunta es… ¿los eventos traumáticos que ha vivido el joven han mellado su carácter empático y amable y le han convertido en un ser sanguinario que matará sin dudar?

¿Tiene un plan Kiano para ir escalando puestos entre los Cuervos con la intención de destruirlos desde dentro, o ha abandonado toda esperanza y se ha entregado a su sed de sangre? ¿Se cruzará su camino con el de Liv ahora que ella forma parte de las Femen? Todas estas preguntas, y muchas más, quedan abiertas para la segunda temporada de Tribus de Europa.