VIDEO: Asaltan a una pareja con bebé en brazos en vialidad de Naucalpan, Edomex

03/03/2023 - 5:48 pm

Uno de los asaltantes le disparó al padre del menor en una de sus extremidades por lo que tuvo que ser atendido en un hospital.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- Un video difundido en redes sociales muestra el asalto a una pareja que llegaba, junto con su bebé en brazos, a su domicilio en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia 10 de abril, en la mencionada localidad mexiquense, cercano a las 22:00 horas del día de ayer.

En el material puede observarse cuando la pareja llega a la entrada principal de su domicilio, cuando en ese momento se aproximan dos sujetos para robarles sus pertenencias.

Uno de ellos, emplea una pistola para intimidar a quien podría ser el padre del menor, apartándolo y presionándolo para que le de sus cosas. Mientras tanto, el otro sujeto se mantiene junto a la madre, quien carga al bebé, sin decirle o hacerle algún tipo de agresión.

Esa misma persona entonces, cuando el hombre se acerca a su pareja, lo golpea con el puño para que después, el delincuente que lleva el arma, le jalonea el cabello, sigue hablando con él y lo golpea con el cañón del arma.

Incluso en un momento parece que el asaltante intenta por un momento abrir la puerta, pero no lo consigue.

Mientras el otro delincuente comienza a alejarse, la persona armada sigue hablando con la pareja. Cuando finalmente sigue a su compañero, apunta al frente y dispara, hiriendo al joven en una de sus extremidades.

Medios de comunicación informaron que, a pesar de que las autoridades de Naucalpan y del Estado de México no han publicado algún posicionamiento, una de las víctimas fue atendida en un hospital cercano a la zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas