México

VIDEO: Hombre asalta un Oxxo en CdMx y desata persecución con policías; lo detienen

21/10/2022 - 5:47 pm

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Venustiano Carranza y los policías, luego de recibir el reporte del asalto, persiguieron al presunto ladrón para finalmente capturarlo y llevarlo ante el Ministerio Público.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Un video muestra el momento en que se llevó a cabo un asalto al interior de una tienda de conveniencia en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CdMx), y se desarrolla la persecusión y posterior captura del presunto ladrón.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CdMx difundió las imágenes en su canal de YouTube, las cuales fueron capturadas desde las cámaras de seguridad de la zona.

El material muestra el momento en que un sujeto con sudadera, tenis blancos, pantalón y gorra oscura ingresa al Oxxo aproximadamente a las 22:30 horas del pasado miércoles 12 de octubre para después salir una vez concluído el asalto.

Después de la denuncia emitida por los empleados de la tienda, ubicada en la colonia Emilio Carranza en la Alcaldía Venustiano Carranza, inició la persecución por parte de policías capitalinos.

El presunto ladrón salió hacia Avenida del Trabajo para posteriormente caminar sobre Eje 2 Norte en sentido contrario a la circulación de la vialidad.

Al momento de llegar a Congreso de la Unión, el suejto se dio cuenta que dos patrullas de la Policía de la CdMx circulaban por el carril de contraflujo en dirección hacia él, por lo que intentó huir doblando la esquina; pero a pesar, el esfuerzo fue en vano ya que, llegando a Ofebrería, fue capturado por los elementos de seguridad.

El sujeto fue finalmente esposado y llevado a una unidad vehicular de la Policía capitalina al frente de una taquería colocada en la calle. Hasta el momento no se conocen datos sobre el arrestado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas