Cohete estalla en la cara de un niño y es atendido por bomberos

03/04/2016 - 9:27 pm

Un sujeto que llevaba explosivo y que los iba arrojando al andar de la caravana religiosa provocó el accidente, pues uno de cohetones arrojados no se elevó y terminó por tronar junto al rostro del menor.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 3 abril (SinEmbargo/Provincia).- Durante la procesión del Señor de la Misericordia, celebrada en la colonia El Porvenir, en esta capital, un cohetón le estalló en la cara a un niño de tres años de edad, quien sufrió algunas heridas y terminó con el pelo chamuscado.

El menor fue revisado por los Bomberos Morelia (BM) y al final sus padres se lo llevaron consigo ante la falta de ambulancias.

Todo ocurrió la mañana de este domingo, en la esquina de las calles Santos Degollado y Mandarina. Se conoció que un adulto llevaba los explosivos y los arrojaba al andar de la caravana religiosa. No obstante, de pronto uno de los cohetones arrojados no se elevó y acabó por tronar junto al rostro del pequeño.

Al registrarse el accidente los fieles se aproximaron al pequeño para ayudarlo. Estaba aturdido, tenía algunas quemaduras en la cara y el pelo quemado. La gente llamó a los servicios de rescate y llegaron los BM, quienes le brindaron la atención prehospitalaria.

Fuentes de la Policía narraron que se pidió una ambulancia al C4-Michoacán, pero los despachadores mencionaron que no había ninguna disponible en esos momentos. Fue así que los papás del niño se lo llevaron a un doctor por sus propios medios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROVINCIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video