A través de redes sociales, la banda Blink-182 canceló su concierto de este miércoles 3 de abril en el Palacio de los Deportes.

Blink-182 cancela su 2do concierto de 4 en la CdMx. Conoce cómo será el REEMBOLSO

03/04/2024 - 5:23 pm

La banda Blink-182 tuvo su regreso luego de 10 años con la publicación de un nuevo sencillo titulado “Edging”, y el anuncio de una gira por Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. En Ciudad de México la banda iba a presentarse en cuatro fechas, el 2, 3, 5 y 6 de abril.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- La banda estadounidense de pop punkBlink-182 canceló su concierto de este miércoles, en Palacio de los Deportes. La noticia fue informada poco después de las 15:00 horas a través de un comunicado. El reembolso de los boletos ocurrirá de dos formas dependiendo si la compra fue en línea o en taquillas.

En redes sociales ya había circulado el rumor de la cancelación del segundo concierto del grupo en la Ciudad de México, pues el martes su bajita, Mark Hoppus, aparentemente tocó con bronquitis.

“El evento de Blink-182 de esta noche en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México ha sido cancelado debido a enfermedad. Los eventos de blink-182 del 5 y 6 de abril se realizarán según lo programado”, dijo la banda sin dar más detalles.

Los fans que decidieron comprar sus boletos en línea no necesitan hacer algún trámite, pues el rembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que adquirieron las entradas. El tiempo en el que se hará este reembolso dependerá de cada banco.

Por otro lado, para los fans que compraron sus boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes o Centros Ticketmaster deberán solicitar tu reembolso a partir del prçoximo lunes 8 de abril en el mismo lugar en donde fue realizada la compra, en caso de requerir más información o detalles sobre el rembolso de los boletos de Blink-182, puedes ingresar al sitio de Ticketmaster.

De acuerdo al comunicado de la banda, quienes piensan asistir a sus shows del cinco y seis de abril no tienen nada de qué preocuparse, pues estos se llevarán a cabo sin complicaciones.

Blink-182 no ha estado exento de polémicas por la cancelación de algún espectáculo. El año pasado el grupo no se presentó a un concierto en México y una semana después se sumó al cartel del festival Coachella, por lo que mucha gente consideró que la banda había preferido tocar el Estados Unidos que en el país.

La banda Blink-182 tuvo su regreso luego de 10 años con la publicación de un nuevo sencillo titulado “Edging”, y el anuncio de una gira por Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

En redes sociales, los seguidores de la banda conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor expresaron sus sentires y aprovecharon para hacer memes de lo ocurrido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video