Psicólogos aseguran que masturbarse en el trabajo mejora la concentración

03/05/2017 - 9:25 pm

El psicólogo Mark Sergeant afirma que “una pausa para masturbarse” en el trabajo es una excelente manera de aliviar la tensión. 

Los psicólogos recomiendan una técnica para aliviar el estrés del trabajo. Foto: EFE/EPA/Dai Kurokawa

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Un profesor de psicología asegura que masturbarse en el trabajo es una excelente técnica para aliviar la tensión y el estrés.

El diario británico The Independen, recoge las declaraciones hechas por el profesor de psicología de la Universidad de Nottingham Trent, Mark Sergeant, al portal Metro, en las que señala que  “una pausa para masturbarse” sería “muy eficaz” en el trabajo y una excelente manera de aliviar la tensión y el estrés.

El psicólogo y entrenador de vida Dr. Cliff Arnall, apoya lo dicho por Sergeant y señala “Ciertamente tomar una pausa para masturbación contra el aburrimiento o como un descanso, aumentaría la concentración en del trabajo”.

Está no es una buena idea del todo, el Dr, Arnall  recomienda no fantasear con compañeros de trabajo y tomar en cuenta que la pausa tendría que hacerse de forma rápida, así que la sensación final podría ser de frustración, agregó.

The Independen menciona una encuesta del 2015 de  Time Out New York, en la que el 39 por ciento de los lectores masculinos admitió a masturbarse en la oficina.

Hasta el momento no existen datos o alguna investigación científica que corrobore lo dicho por estos expertos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas