En el pleito, ocurrido el sábado 1 de mayo, participaron hombres y mujeres, y mediante un video se muestra cómo varios sujetos comienzan a golpear a otro en la zona de Pabellón Metepec.

Estado de México, 3 de mayo (AFondo).- “Ya por favor, ya por favor”, dice una mujer después de que un grupo de jóvenes armaron una riña afuera de un bar y golpearon a un hombre que terminó semidesnudo en la zona de Pabellón Metepec.

El pleito, que se registró el sábado pasado participan personas del sexo femenino, todo ocurrió a un costado de la avenida Pino Suárez ubicada sobre el corredor comercial más importante del municipio.

En un video difundido en redes sociales se observa como varios sujetos empiezan a golpear a otro que acabó tirado en el estacionamiento ante la mirada de personal de seguridad privada, quienes no intervinieron.

En la secuencia de imágenes se ve como recibe golpes en el rostro, algunos de los testigos piden que llamen a la policía local pero nunca llegó al sitio, no se dio a conocer el motivo que desató la trifulca.

El Estado de México se encuentra en semáforo amarillo por la pandemia de la COVID-19; sin embargo, las actividades en este tipo de lugares se encuentran suspendidas para evitar la propagación de contagios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.