ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el material fue grabado en la calle Llano Verde de la colonia Llano Redondo, perímetro de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto golpea con un trapo a una mujer de la tercera edad postrada en una silla de ruedas porque “se hizo del baño”.

En la videograbación, tomada de manera clandestina por un vecino, se observa a una anciana sentada en una silla de ruedas, esto en el patio de una casa. De pronto, sale un hombre y le reclama por haber ensuciado una prenda: “mira doña perfecta, mira, mira, doña perfecta… ¿Entonces pa’ qué te haces del pinche baño? ¿Qué no puedes o estás mensa?”, le reclama airadamente mientras le enseña lo que parece una prenda de vestir sucia. Acto seguido, el agresor comienza a golpearla con esa misma prenda.

Nos llega al buzon este videoEsto es en la colonia LLANO REDONDO calle llano verde no podemos permitir ningun tipo de maltrato a personas de la 3era edad hagamoslo viral para que intervengan las autoridades competentesAlcaldía Álvaro Obregón Layda Sansores Claudia Sheinbaum Secretaria de seguridad publica CDMX

Posted by Pueblo De Santa Lucía Xantepec on Thursday, May 30, 2019

 

“Y si quieres ahorita que vengan tus hijas les dices que te lleven a tu casa, ¡chingada madre!”, el sujeto continúa reclamando mientras manotea.

Finalmente, el hombre abofetea a la mujer y le dice que “se ponga viva”.

Hasta este momento, se desconoce el parentesco entre la anciana y el individuo, ni si ya se esté investigando el caso.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el material fue grabado en la calle Llano Verde de la colonia Llano Redondo, perímetro de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.