Zaba aprovechó cerca de diez minutos de video para platicar sobre sus síntomas y las medidas que se deben de tomar sobre todo ahora que la Ciudad de Mexico se encuentra en semáforo naranja.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- Érika Zaba, integrante de OV7, dio a conocer que tanto ella como su marido, Francisco, dieron positivo por coronavirus.

A través de su canal de YouTube, la cantante informó que pese a haber respetado el confinamiento ambos se contagiaron.

“Nunca pensé que estaría diciéndoles esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo aquí en casa. Hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas, y resultamos positivos en covid el día de ayer”, comentó la artista.

Zaba aprovechó cerca de diez minutos de video para platicar sobre sus síntomas y las medidas que se deben tomar sobre todo ahora que la Ciudad de Mexico se encuentra en semáforo naranja.

“Si no tienen a qué salir, no salgan, quédense en casa. Nosotros que llevamos todas las medidas de usar cloro, lavarnos las manos, el aerosol, gel antibacterial, seguimos sin creerlo. ¿En qué momento nos pasó? ¿Cómo? ¿Quién nos lo pegó? ¿Dónde lo agarramos?”, cuestionó Érika.

La cantante compartió que aún estando en casa, el médico les pidió que usaran todo el tiempo el cubrebocas, siendo su recamara el único lugar donde podían prescindir de éste.

Asimismo se sinceró y dijo que se encuentra muy preocupada por Emiliano, su hijo, a pesar de que el pediatra aseguró que no corría riesgo alguno.