Vecinos de la zona denuncian que las autoridades no hacen rondines y por tal motivo los delincuentes cometen los ilícitos.

Puebla, 3 de septiembre (Periódico Central).- La mañana de este martes se registró un atraco en video afuera de una escuela en las que se imparten idiomas en la capital de Puebla.

Dos sujetos, uno de ellos armado, asaltaron a varios estudiantes que esperaban afuera de una la escuela localizada en la colonia Huexotitla sobre la calle 3 Sur de Puebla.

Los asaltantes después escaparon tranquilamente por la calle 45 Poniente como puede verse en el video.

A los alumnos les quitaron computadoras, celulares y mochilas entre otros objetos. Vecinos de la escuela reportaron que jamás pasan por la zona patrullas para hacer su rondín y que es usual que ocurran este tipo de atracos.

Asaltan a alumnos de Escuela de Inglés en Puebla cuando estaban por entrar a clase

#Inseguridad ? La mañana de este martes 3 de septiembre se registró un atraco en video. Dos sujetos, uno de ellos armado, asaltaron a varios estudiantes que esperaban afuera de una Escuela de Inglés en la colonia Huexotitla sobre la calle 3 Sur de #Puebla. Los asaltantes después escaparon tranquilamente por la calle 45 Poniente como puede verse en el video. A los alumnos les quitaron computadoras, celulares y mochilas entre otros objetos.Toda la información en ?https://bit.ly/2lvzF1e?

Posted by Página Negra on Tuesday, September 3, 2019

 

HECHOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Hace unos meses, un joven estudiante perdió la vida y otra persona más resultó lesionada durante un asalto al transporte público el cual circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del poblado de Cuautlalpan.

Mientras el camión circulaba por la carretera, un par de delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, sacaron sus armas de fuego que llevaban escondidas entre la ropa y comenzaron a asaltar a los usuarios con lujo de violencia donde lamentablemente un joven se opuso por lo que los delincuentes dispararon en varias ocasiones para posteriormente bajarse del camión y escapar del lugar.

Después del levantamiento del cuerpo y el traslado de la mujer herida a un hospital, el chofer y el camión fueron dispuestos ante las autoridades del Ministerio Público para deslindar responsabilidades e iniciar con la carpeta de investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA PERIODICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.