“Aquí soy la autoridad”, amenaza Diputado de SLP durante retén de alcoholímetro (VIDEO)

03/10/2016 - 5:57 pm

Luego de que Desfassiux Cabello se percató de que uno de los oficiales se encontraban grabando, lanza un manotazo con la intención de que se le deje de grabar.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- El Diputado perredista, Sergio Desfassiux Cabello, fue grabado en el momento en que arremete en contra del oficial, esto luego de que lo detuvieran a él y a un acompañante en un retén de alcoholímetro en San Luis Potosí.

El video salió a la luz a través de las redes sociales, en donde el Diputado local por el Distrito VIII de la LXI Legislatura de San Luis Potosí fue evidenciado, justo en el momento en el que agrede a un policía municipal que se encontraba grabado el operativo nocturno.

De acuerdo con los testigos, el Diputado reacción con furia después de que uno de sus amigos fuera detenido por los uniformados y entre gritos exhorta a los agentes de la policía a dejar de cometer “fechorías en su distrito”.

Luego de que Desfassiux Cabello se percató de que uno de los oficiales se encontraban grabando, lanza un manotazo con la intención de que se le deje de grabar.

“Deja de grabarme, es un insulto, aquí soy la autoridad, deja de grabar, ¡dame tu nombre, comandante, dame tu nombre!”, le grita al oficial, ” ¿quién es el responsable de este individuo?, dile que deje de grabar. Si ese video sale, voy sobre tu persona”, amenaza el perredista a los uniformados.

Cabe mencionar que este no es el primer escándalo del Diputado, en el mes de junio del presente año, al encontrarse en una tribuna el Desfassiux Cabello llamó “maricones” a un grupo de taxistas que lo abuchearon durante la Sesión del Pleno del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video