Un usuario publicó un video de algunas de las escenas más emblemáticas. En Tiempos Violentos, Mia Wallas (Uma Truman) le contó a Vincent Vega (John Travolta), sobre la audición que hizo para una serie. En la escena ella describe los personajes de las villanas de Kill Bill.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Un usuario de redes sociales recopiló algunas de las escenas que unen el universo dentro de las historias del director estadounidense Quentin Tarantino.

El reconocido cineasta adquirió su fama debido a la peculiar forma en la que mezcla las historias, narrativa y el tiempo en sus películas que lo han llevado a crear grandes clásicos de la industria.

El usuario “Beyond the frame” publicó en su canal de Youtube un video en el que reunió todas las conexiones que existen entre una y otra película de Tarantino.

En las imágenes se observan secuencias de algunas de las escenas más emblemáticas. En Tiempos Violentos, Mia Wallas (Uma Truman) le contó a Vincent Vega (John Travolta), sobre la audición que hizo para una serie. En la escena ella describe los personajes de las villanas de Kill Bill.

De igual manera, la conexión que existe entre los hermanos Vega. Vincent Vega de Tiempos Violentos y su hermano Vic Vega de Perros de Reserva.

Como también que todos los personajes fuman cigarrillos de la marca Red Apple, solo comen hamburguesas de Big Kahuna.