Padres se tatúan en apoyo de su hija quien tiene una gran mancha rosa en la pierna

04/03/2015 - 6:05 pm
El hemangioma es una lesión rojiza que está constituida por vasos sanguíneos de pequeño tamaño en forma agrupada
El hemangioma es una lesión rojiza que está constituida por vasos sanguíneos de pequeño tamaño en forma agrupada

Ciudad de México, 4 de marzo de 2015 (SinEmbargo).- Una pareja británica se tatuó una gran mancha en la pierna derecha, con el objetivo de que su hija de año y medio de edad no se sienta diferente o extraña al tener una hemangioma color rosa que le cubre casi toda la pierna derecha.

El matrimonio que radica en Londres, Inglaterra, se tatuó por ayudar a mejorar el autoestima de su hija Honey Rae-Phillips, quien nació con una enorme mancha de nacimiento en su pierna.

Conforme la niña fue creciendo y la mancha no desapareció, sus padres, Tanya y Adam Phillips, notaron que la gente se le quedaba viendo a su hija de forma despectiva.

Ambos pensaron que esto podría tener un mal efecto en el futuro de Honey, por lo que decidieron tomar una medida radical: se tatuaron enormes manchas parecidas a las de la pierna de su hija.

“La intención de los tatuajes fue proteger el autoestima de Honey y mostrarle que no hay nada por lo que deba sentirse triste o diferente”,  dijo la pareja al diario local Daily Mail.

“Desde que nació, le hemos repetido a Honey-Rae que es preciosa y siempre la estamos llenando de besos”, dijo Tanya, madre de la pequeña.

“Algunas personas podrían pensar que hemos tomado una medida extrema al tatuarnos. Pero en nuestros ojos sólo hemos asegurado que Honey-Rae nunca se sienta diferente. Mamá y Papá ahora tienen las mismas marcas permanentes que ella”, añadió.

Los tatuajes costaron 150 dólares cada uno, sin embargo, ambos padres afirman que Honey está feliz con el resultado, y que constantemente apunta a su marca de nacimiento y a los tatuajes gritando: “¡son iguales!”.

El hemangioma es una lesión rojiza que está constituida por vasos sanguíneos de pequeño tamaño en forma agrupada. Los hemangiomas pueden localizarse en cualquier zona de la superficie cutánea, desde la boca y nariz, hasta el hueso o a otras partes del cuerpo.

El tamaño de los angiomas varía desde lesiones muy pequeñas, hasta otras que pueden extenderse por toda la pierna o brazo. En algunos casos, los hemangiomas pueden disimularse por el pelo o la ropa, pero en otras ocasiones están en sitios claramente visibles como puede ser la cara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas