PC de la CdMx activa la Alerta Amarilla por lluvias y posible caída de granizo en 13 alcaldías

04/06/2019 - 7:24 pm

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que las demarcaciones afectadas por lluvia fuerte, que presentan encharcamientos e inundaciones, son: Venustiano Carranza, Iztacalco y Gustavo A. Madero.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que debido a la lluvia, el avance de los trenes es lento en cinco líneas: la uno, cuatro, cinco, ocho y nueve.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC-CdMx) informó que fue activada la Alerta Amarilla por lluvias en 13 alcaldías de la Ciudad de México.

“Para las próximas horas se espera cielo nublado con lluvias y ambiente templado en prácticamente todo el territorio de la CdMx. Mantente informado”, informó la dependencia desde su cuenta de Twitter.

En redes sociales, el organismo detalló que las demarcaciones afectadas por lluvia fuerte, que ya presentan encharcamientos y inundaciones, son: Venustiano Carranza, Iztacalco y Gustavo A. Madero. Agregó que llueve de manera ligera en Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco, Cuajimalpa y Tlalpan.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó acerca de las zonas que presentan encharcamientos:

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que debido a la lluvia, el avance de los trenes es lento en cinco líneas del sistema: la uno, cuatro, cinco, ocho y nueve.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas