En menos de 3 minutos, sujetos desvalijan un carro en Querétaro; afectada denuncia y Fiscalía no la atiende

04/07/2017 - 6:54 pm

Bastaron tres minutos para que dos sujetos sustrajeran elementos de un vehículo estacionado fuera de un restaurante en Juriquilla, Querétaro. La afectada presentó pruebas a la Fiscalía, sin embargo, autoridades han sido omisas con el caso; “¿qué quiere que le digamos? Los videos ya los tiene la policía”, le respondieron.

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo),- En menos de tres minutos, dos sujetos abrieron un auto y sustrajeron las maletas que estaban en el interior de un vehículo estacionado fuera de un restaurante en Juriquilla, Querétaro.

Los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad del lugar ubicado en el boulevard Universitario de la ciudad queretana.

El video fue compartido por la afectada en su cuenta de Facebook. En dicha red social acusó que las autoridades han sido omisas, a pesar de las pruebas presentadas, por ello decidieron hacer público el hecho.

“A principios de semana llamé para darle seguimiento a mi denuncia y quien me contesto me dijo: ‘¿Qué necesita o para qué esta llamando?, ¿qué quiere que le digamos? Los videos ya los tiene la policía”. escribió.

Agregó que la denuncia fue levantada ante Jorge Ocampo, auxiliar de la fiscal Edith Zárate Leyva, encargada de la Unidad Nº 2 de la Fiscalía del Estado de Querétaro.

“Nosotros hicimos la denuncia desde hace 20 días y lo hicimos principalmente con la finalidad de que gente como ellos deje de estar libremente por las calles”, dijo.

Para no ser visto, decide abrir la puerta de su camioneta. Foto: Facebook.

El hecho ocurrió el pasado 4 de junio, según consta en la grabación.

En el video se ve a una camioneta negra estacionarse junto a un vehículo compacto de color blanco. Segundos después, dos personas bajan; una de ellas mira al interior del otro automóvil y se tiende en el piso para sustraer el tapón de la llanta.

Para no ser visto, decide abrir la puerta de su camioneta.

Después, opta por adelantar su vehículo, abre la puerta del compacto blanco y saca un par de objetos del interior, mientras su acompañante funge como vigilante.

Tras ello, suben a la camioneta y abandonan el sitio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas