Niña se entera que Adam Levine está casado y VIDEO de su reacción se vuelve viral

04/10/2015 - 12:17 pm

La grabación ha sido vista por más de 3 millones de personas en Youtube

Ciudad de México, 4  de octubre (SinEmbargo/The Huffington Post).– Imagina que tienes casi cinco años y que en tu mundo no hay nada más importante que lo que amas y disfrutas. Ahora imagina que quieres mucho a un cantante y piensa que esa persona se casa. Entonces tu galaxia entera se derrumba, lloras y gritas.

Eso es justo lo que ha hecho la pequeña Mila al enterarse que Adam Levine, el cantante de Maroon 5 y miembro del jurado de The Voice en EU, está casado.

En el video que la madre de la pequeña grabó con su teléfono móvil se puede observar cómo Mila rompe en llanto y queda totalmente desconsolada tras conocer la notica.

La grabación ha sido vista por más de 3 millones de personas sólo en Youtube y otras tantas en Facebook, donde su madre publicó el video inicialmente.

La noticia no es nueva. Levine lleva casado con la modelo Behati Prinsloo desde 2014. Pero Mila no lo sabía, por este motivo utilizó su perfil en Facebook para disculparse por estar casado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE The Huffington Post . Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video