Presunto ladrón intenta robar cosméticos, es descubierto y golpeado por pobladores de Chalco, Edomex

04/11/2017 - 1:51 pm

Un presunto ladrón fue golpeado por pobladores de San Gregorio Cuautzingo, Chalco, luego que fuera descubierto mientras intentaba despojar de mercancía a un trabajador.

El supuesto ladrón fue golpeado hasta que policías locales acudieron a la zona y lograron tranquilizar a la gente. Foto: Especial.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- Pobladores de San Gregorio Cuautzingo, en el municipio mexiquense de Chalco, detuvieron y golpearon a un individuo que presuntamente asaltó a un proveedor de cosméticos.

Aparente, dos individuos pretendían despojar a un trabajador de 10 cajas de cosméticos; la mercancía tenía un valor de 16 mil pesos. Para efectuar el intento de robo, utilizaron un arma blanca.

Sin embargo, vecinos de la zona se percataron de la situación y acudieron en ayuda del trabajador. Uno de los presuntos responsables logró darse a la fuga, mientras el otro quedó a merced de los pobladores.

El supuesto ladrón fue golpeado hasta que policías locales acudieron a la zona y lograron tranquilizar a la gente.

Tras evaluar la salud del individuo, lo trasladaron al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense para iniciar las investigaciones correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas