Una pareja es asesinada a balazos frente a su casa en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex

04/11/2019 - 1:16 pm

“Los de la patrulla GEM-40 fueron los primeros que llegaron disparando. Fue un policía el que la mató y le disparó a Gustavo, luego se fue corriendo”, detalló una mujer.

Ciudad de México, 4 de noviembre (AFondo/SinEmbargo).- La noche de ayer, una pareja fue asesinada a balazos frente a su casa en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con informes preliminares, un sujeto accionó un arma de fuego en contra de las víctimas durante una discusión y logró escapar del lugar. Otras versiones indican que una de las víctimas (el hombre llamado Gustavo) le reclamó a su vecino por estar fumando mariguana, lo que provocó el enojo del sujeto. Entonces sacó un arma y disparó, impactando a la mujer de nombre Virginia, quien perdió la vida a causa del impacto de bala.

Sin embargo, vecinos del lugar aseguraron que fueron policías que arribaron al lugar tras la discusión, los que dispararon en contra de la pareja.

“Los de la patrulla GEM-40 fueron los primeros que llegaron disparando. Fue un policía el que la mató y le disparó a Gustavo, luego se fue corriendo”, detalló una mujer.

Virginia recibió un disparo en la cabeza, lo que le causó la muerte de manera inmediata.  Gustavo habría recibido dos impactos de bala, fue trasladado a un hospital cercano donde horas más tarde falleció.

Al sitio, llegaron servicios de emergencia para trasladar con vida a un masculino de 27 años de edad a un hospital de la zona por dos lesiones de arma de fuego en el cuerpo.

En el lugar, servicios periciales localizaron aproximadamente 18 casquillos percutidos al parecer de calibre 9 mm, utilizados presuntamente en el ataque.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas de ayer, frente a un inmueble ubicado en la Calle 18 de la colonia La Esperanza.

-Con información de A Fondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas