La Senadora Alejandra Reynoso da positivo a COVID-19; me siento bien y con síntomas leves, reporta

04/11/2020 - 12:41 pm

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora Alejandra Reynoso compartió un mensaje donde detalló el suceso, asegurando que se siente bien y que sólo ha tenido síntomas leves.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).–  Alejandra “Wera” Reynoso, Senadora perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora compartió un mensaje donde detalló el suceso, asegurando que se siente bien y que sólo ha tenido síntomas leves.

Posteriormente, afirmó que trabajará desde casa hasta cumplir la cuarentena y las otras recomendaciones médicas.

“Acabo de recibir mi última prueba de COVID-19 y el resultado es positivo. Afortunadamente me siento bien, con síntomas leves. Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas”, escribió.

DAMIÁN ZEPEDA, SENADOR DEL PAN, DA POSITIVO A LA COVID-19

El Senador del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, informó este miércoles que dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador anunció que el día de ayer se realizó la prueba semanal preventiva de COVID para asistir a las sesiones en el Senado de la República.

Asimismo, indicó que no presenta ningún síntoma, pero se mantendrá en aislamiento siguiendo las instrucciones de los médicos.

El pasado 28 de octubre, Ricardo Monreal, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, dio a conocer que se aplicaron 805 pruebas PRC en dos días para detectar contagios de SARS-CoV-2, de las cuales 22 dieron positivas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas