México
PERIÓDICO CENTRAL

Una mujer de 62 años es la segunda víctima mortal de la explosión en Xochimehuacán

04/11/2021 - 11:05 am

Con esta muerte, suman ya dos las víctimas de los siniestros registrados la madrugada del 31 de octubre en esta junta auxiliar de Puebla capital.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 4 de noviembre (PeriódicoCentral).- Práxedis, una mujer de 62 años de edad, es la segunda víctima fatal de los estallidos en la junta de San Pablo Xochimehuacán, ocurrida la madrugada del 31 de octubre, quien murió luego de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 72 por ciento de su cuerpo.

La mujer de 62 años falleció a las 19:00 horas del miércoles 3 de noviembre, según confirmó José Antonio Martínez, Secretario de Salud en el estado de Puebla.

El funcionario detalló que se mantienen 13 pacientes hospitalizados tras los estallidos. Siete de ellos se mantienen graves, cuatro se encuentran intubados y muy graves, y otros seis se mantienen delicados.

Con esta muerte, suman ya dos las víctimas del estallido. El primer fallecimiento ocurrió en la Junta Auxiliar de Puebla, el mismo día de las explosiones, donde murió Abimael, quien tenía 27 años de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video