AT&T nombra a Cristina Ruiz directora de asuntos externos para México

05/02/2015 - 2:55 pm

México, 5 Feb (Notimex).- La empresa de telecomunicaciones AT&T anunció el nombramiento de Cristina Ruiz de Velasco como directora ejecutiva de Asuntos Externos para México.

Ruiz de Velasco fungió como vicepresidenta de Relaciones Institucionales y Comunicación en Nextel de México y como directora de Nextel Fundación, en donde era responsable de las relaciones gubernamentales a nivel federal y estatal; con el Congreso de la Unión, congresos locales y órganos reguladores.

Además, participó en forma activa en los espacios de discusión que se abrieron en el marco del estudio y dictamen de la reforma en telecomunicaciones en el Senado de la República.

A su vez, colaboró en los foros académicos y gubernamentales organizados para el análisis sobre las leyes secundarias en la materia, expuso un comunicado emitido por la firma.

Cristina Ruiz de Velasco también integra la mesa directiva del International Women´s Forum, Capítulo México; es la única mujer latinoamericana en The Global Telecom Women’s Network (GTWN); es miembro del Global System Mobile Association (GSMA).

“Cristina está respaldada por una trayectoria profesional de más de 13 años en el sector de las telecomunicaciones, y estamos muy orgullosos de tenerla en nuestro equipo”, comentó el director general de Iusacell, Thaddeus Arroyo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas