Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven en la historia con tan sólo 21 años de edad

05/03/2019 - 6:19 pm

La empresaria, según cifras de la revista Forbes ha superado en ganancias a Mark Zukerberg ya que a su corta edad su empresa de cosméticos está valuada en 900 mil millones de dólares.

Ciudad de México, 5 marzo (SinEmbargo).- La modelo y empresaria Kylie Jenner, media hermana de las Kardashian, se ha convertido en la multimillonaria más joven en la historia con tan sólo 21 años de edad.

La empresaria, según cifras de la revista Forbes ha superado en ganancias a Mark Zukerberg (el creador de Facebook), ya que a su corta edad su empresa de cosméticos está valuada en 900 mil millones de dólares.

La empresaria es la única dueña de la marca y sus ganancias le han permitido ser la multimillonaria más joven no heredera de la historia.

La empresa de maquillaje Kylie Cosmetics y por la que Jenner es ahora multimillonaria, se creó en 2015 y sus productos eran vendidos únicamente en línea y por temporadas en tiendas emergentes. Pero la empresaria decidió firmar un contrato con las tiendas ULTA acuerdo que le dejó un estimado de 54 mil 500 millones de dólares gracias a las ventas de sus productos, lo que ocasionó un incrementó del 9 porciento de rendimiento en su empresa.

Kylie Cosmetics  se vendía únicamente en linea y ocasionalmente en algunas tiendas departamentales de EU. Foto: Facebook, Kylie Cosmetics

En una declaración Kylie Jenner comentó: “Es el poder de las redes sociales… Incluso antes de poder comenzar algo, ya tenía un alcance muy fuerte”.

En su empresa laboran únicamente solo 7 empleados de tiempo completo y 5 de medio tiempo. Otras empresas se encargan de la fabricación y el embalaje. Su madre se encarga de las finanzas y las relaciones públicas a cambio del 10 por ciento. Mientras que el marketing se realiza principalmente a través de las redes sociales, donde Jenner tiene un gran número de seguidores.

“No esperaba nada. No preví el futuro… pero el reconocimiento se siente realmente bien esa es una buena palmada en la espalda”, dijo Jenner.

“No esperaba nada. No preví el futuro”, declaró Jenner. Foto: Facebook, Kylie Jenner

La familia de Kaylie no se queda atrás ya que su hermana Kendall Jenner es la tercera modelo mejor pagada del mundo su trabajo está valorado en 18 millones de dólares

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas