Un día entero con Brad Pitt: Netflix recomienda una cinta del actor para cada momento

05/04/2020 - 9:09 pm

El “tío Netflix” publicó un repertorio de seis cintas de Brad Pitt, una para cada momento del día y para acompañarlas dependiendo del horario de tus alimentos.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- En estos días de confinamiento, el entretenimiento se ha convertido en una de las grandes ocupaciones de la gente en casa, por eso Netflix ha compartido algunas recomendaciones para que sus usuarios pasen un buen día de películas.

En esta ocasión, el “tío Netflix” publicó un repertorio de seis cintas de Brad Pitt, una para cada momento del día y para acompañarlas dependiendo del horario de tus alimentos.

“Pasa todo un día con Brad Pitt”, publicó la plataforma en su cuenta de Twitter, despertando el interés de sus seguidores por las producciones del afamado actor.

Para el desayuno, la plataforma de streaming recomienda comenzar el día con La gran apuesta, filme en el que el apuesto rubio comparte reparto con Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell y donde retratan la crisis financiera del 2007 a 201o por la burbuja económica.

Como snack aparece Corazones de hierro, una cinta bélica escrita y dirigida por David Ayer centrada en la Segunda Guerra Mundial, donde Pitt personifica al sargento Don “Wardaddy” Collier, quien se embarca en una misión especialmente mortal.

En el horario de la comida aparece el capítulo de Friends “El rumor”, donde el actor sale como Will Colbert, un viejo compañero del instituto de Ross, Monica y Rachel. A modo de venganza, Colbert revela un rumor esparcido en la escuela sobre Rachel. Un capítulo que se convirtió en uno de los más memorables de la serie por su curioso cameo.

Por si fuera poco, apunta un postre sangriento con Entrevista con el vampiro, donde un joven Brad Pitt se une a Tom Cruise y cuenta la historia de su vampiresca vida, así como los detalles de su conversión a un periodista.

Como segundo snack del día, Netflix recomienda una producción propia: War Machine, cinta basada en la vida del general Stanley McChrystal, donde Pitt interpreta al general McMahon, un hombre enviado a Afganistán para acabar con la guerra en ese país.

Finalmente, y para cerrar el día con broche de oro, Se7en: Los siete pecados capitales, filme de drama y suspenso dirigido por David Fincher. Al veterano detective de homicidios William R. Somerset (Morgan Freeman), se une el joven David Mills, interpretado por Pitt, encargados de investigar una serie de asesinatos relacionados con los pecados capitales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas