VIDEO: “Córrele, córrele”, dicen visitantes de la Roma mientras huyen de una fuga de gas

05/07/2019 - 1:46 pm

La mañana de este viernes, una una pipa que realizaba labores en las calles Valladolid y Durango, en la Ciudad de México, provocó el pánico entre las personas que se encontraban en la zona.

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).- Una fuga de gas registrada en calles de la Colonia Roma, Ciudad de México, provocó pánico entre las personas que se encontraban en la zona.

La mañana de este viernes, una pipa de gas que realizaba labores de recarga en un domicilio ubicado en las calles Valladolid y Durango presentó una fuga, hecho que quedó registrado en videos que circulan en redes sociales.

En una de las grabaciones se escucha a una mujer mientras grita: “córrele, córrele”, y huye del lugar donde se presentó la fuga.

Al respecto el servicio de Protección Civil de la Ciudad de México informó que el incidente se originó cuando trabajadores de una empresa de distribución de gas LP estaba realizando maniobras en la zona.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas afectadas.

CASOS SIMILARES

El pasado 26 de junio, dos personas resultaron heridas luego que se registrara una explosión de gas en una vivienda de dos pisos, en la colonia Barrio Zapotal, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

 El hecho se registró alrededor del mediodía de este miércoles, en una casa ubicada en el cruce de las calles Julio García y Chimalpopoca, en la citada alcaldía capitalina.

Según testigos, la explosión se originó por la acumulación de gas y provocó que el domicilio se cimbrara.

Las personas lesionadas, una mujer y un hombre, fueron trasladados a un hospital de la zona. Aparentemente, sufrieron quemaduras graves y, al momento, se desconoce su estado de salud.

Personal de bomberos y de Protección Civil acordonaron la zona y comenzaron con las primeras labores de remoción de escombros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas