Economía

¿Buscas trabajo? STPS realizará Feria Nacional de Empleo y ofrecerá 40 mil vacantes

05/08/2021 - 7:28 pm

El Gobierno federal realizará ferias durante agosto donde se ofertarán hasta 40 mil vacantes.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) invitó a los jóvenes para asistir a los eventos en los que se ofertarán hasta 40 mil vacantes y estarán disponibles en 59 ferias durante el mes de agosto.

Marat Bolaños, López, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, informó que serán 26 eventos presenciales, 31 virtuales y 2 mixtos con la participación de más de 2 mil empresas. Se espera una asistencia de 25 mil jóvenes interesados.

Además, expuso que dichos eventos contribuyen a la reactivación económica del país, y buscan que las empresas faciliten la inclusión y contratación de jóvenes sin experiencia laboral.

La invitación también fue enviada a los egresados del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes recientemente terminaron su capacitación de 12 meses.

Las ferias nacionales de empleo se celebran en el marco del Día Internacional de la Juventud que promueven la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo.

Para conocer el calendario específico y registrarse para participar, los buscadores de empleo interesados deberán consultar la página ferias.empleo.gob.mx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas