Video

Priistas arman trifulca en NL por toma de protesta de su nuevo líder, Pedro Pablo Treviño (VIDEO)

05/09/2017 - 8:14 pm

Simpatizantes de Abel Guerra e Ismael Flores protagonizaron una pelea previo a la toma de protesta del nuevo dirigente estatal de la agrupación tricolor, Pedro Pablo Treviño. En la confrontación volaron sillas y se accionaron extintores. Once personas resultaron lesionados, mientras, trascendió, que seis fueron detenidas.

Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvieron una pelea y se arrojaron objetos, como sillas, horas antes de la toma de protesta del nuevo dirigente estatal de la agrupación tricolor, Pedro Pablo Treviño.

Reportes de medios locales señalan que la trifulca se desató entre simpatizantes afines a Abel Guerra, y seguidores de Ismael Flores. Ambos grupos sostienen un enfrenamiento por el cobro de cuotas en mercados rodantes.

Como resultado de la pelea, 11 personas terminaron lesionadas, y, aparentemente, seis más fueron detenidas por la policía local.

Las sillas fueron utilizadas como armas. Foto: Twitter.

La confrontación aconteció en el Salón Nuevo León del Hotel Crowne Plaza, en el centro de Monterrey, y quedó registrada en video. Las imágenes, que ya circulan por redes sociales, muestran a varias personas lanzando sillas, mientras otros huyen del sitio para evitar que los lastimen.

En otra filmación se observa una suerte de humo y gente tomando más sillas, que terminaron como armas.

Tras los hechos, personal de la policía acordonó la zona, mientras ambulancias arribaron al lugar para atender a los lesionados.

Pese a la confrontación, la toma de protesta de la Dirigencia Estatal, que encabezaría Enrique Ochoa Reza, se llevó a cabo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas