El presidente de Femsa se reúne con AMLO. Fue “para ver cómo ayudar a México”, dice Fernández

05/09/2019 - 7:52 pm

Fernández Carbajar asegura que platicó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador “para ver cómo podemos ayudar a México”.

Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- El presidente del Consejo de Administración de Coca-Cola Femsa, José Antonio Fernández, se reunió esta tarde con el Jefe del Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional junto con otros empresarios mexicanos.

Esta tarde, los empresarios regimontanos comieron en privado con el primer mandatario. También asistieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, y el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz. Por el Gobierno federal, también estuvo presente Alfonso Romo, jefe de Oficina de la Presidencia.

Al salir de la reunión, Fernández Carbajar aseguró que platicó con el Presidente “para ver cómo podemos ayudar a México”. Para ayudar a México hay que “invertir y generar confianza”; agregó.

Femsa es empresa multinacional, con sede en Monterrey, Nuevo León, propietaria en nuestro país de la embotelladora Coca-Cola, de la cadena de tiendas Oxxo, además de farmacias y gasolineras.

Todo comenzó porque, durante los últimos meses, el tabasqueño ha expresado su inquietud por conocer cómo es el sistema de distribución de la refresquera, ya que ha conseguido llegar a cada rincón de México.

Además, López Obrador ha manifestado es sus diversos mítines su intención de lanzar una campaña mediática para fomentar la alimentación sana, y dejar de comer “alimentos chatarra”, entre ellas, las bebidas carbonatadas y endulzadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas