México

FUERTE VIDEO: Un joven de 17 años es asesinado frente a su novia en calles de la Guerrero, en CdMx

05/10/2020 - 5:36 pm

En la videograbación se aprecia cómo Samuel “N” intenta cubrirse de las balas sin éxito, y su cuerpo queda tendido en el suelo.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- Un joven de 17 años de edad fue asesinado de varios disparos por un sujeto la madrugada del sábado en calles de la colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Un video difundido por el reportero Carlos Jiménez muestra el momento en que el menor de edad, identificado como Samuel “N”, conversaba con su novia en la esquina de la calle Luna y Soto, en la citada colonia. De pronto, dos sujetos se acercan apresuradamente y uno de ellos acciona un arma de fuego en contra del muchacho.

En la videograbación se aprecia cómo Samuel “N” intenta cubrirse de las balas sin éxito, y su cuerpo queda tendido en el suelo.


Cabe resaltar que la joven no parece estar asustada ante el crimen y sólo hace por alejarse del lugar. Una vez que los sicarios se marchan, ella se acerca sin aspavientos a contemplar el cuerpo inerte de su exnovio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:39 de la madrugada. Hasta el momento se desconoce la causa del ataque.

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) y rescatistas del ERUM para auxiliar al lesionado, quien aún contaba con signos vitales, pero más tarde murió en el hospital Rubén Leñero.

Por su parte, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) indicó que ya ha iniciado las investigaciones, empezando por la joven que se encontraba con él cuando ocurrió el ataque.

Hace apenas unos días, otro joven joven fue asesinado de varios disparos por un sujeto a plena luz del día en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Un video que circuló en redes sociales muestraba el momento en que un par de individuos arribaron a bordo de una motocicleta al punto donde se encontraba la víctima identificada como Brandon “N”.

Empero, sólo uno descendió del vehículo, avanzó apresuradamente y dobló la esquina para interceptar al joven, quien se encontraba junto a un puesto ambulante.

Entonces, sin mediar palabra, abrió fuego contra él en repetidas veces y huyó junto con su cómplice que ya lo esperaba con la moto encendida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video