En el filme, el actor interpretará al ex soldado “ranger” Briggs, quien junto a su perro Lulu, un pastor belga de tipo malinois, viajarán por la costa estadounidense del Pacífico con el objetivo de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo y antiguo chófer.

Los Ángeles (EU), 5 nov (EFE).- El actor Channing Tatum debutará como director de cine en una comedia que narrará el viaje de un militar retirado que recorre la costa del océano Pacífico junto a su perro para acudir al funeral de su mejor amigo.

Tatum codirigirá la película junto a su colaborador habitual Reid Carolin y también protagonizará la cinta que se titulará “Dog”, según una exclusiva publicada este martes por el medio especializado Deadline.

En el filme, el actor recordado por su papel de “stripper” en Magic Mike (2012) interpretará al ex soldado “ranger” Briggs, quien junto a su perro Lulu, un pastor belga de tipo malinois, viajarán por la costa estadounidense del Pacífico con el objetivo de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo y antiguo chófer.

Durante el viaje, el ex soldado y su mascota vivirán varios imprevistos provocados por psiquiatras de mascotas excéntricos, granjeros de plantaciones de marihuana y otros conflictos que los llevarán a aprender lecciones para su nueva etapa vital, avanzó el argumento de la comedia.

Los propios Tatum y Carolin han escrito el guión de la película con Brett Rodriguez, y su rodaje comenzará previsiblemente entre la primavera y el verano de 2020 con Gregory Jacobs como productor ejecutivo.