VANGUARDIA DE SALTILLO

Vicente Fernández se convierte en el primer MEME del año por fotos publicadas en una revista

06/01/2021 - 8:11 pm

En redes sociales se hizo tendencia el nombre del cantante mexicano luego de que usuarios compartieran un sinnúmero de memes sobre él.

Coahuila, 6 de enero (Vanguardia).- Luego de que se publicaran las fotografías de Vicente Fernández posando para la revista CARAS México, los usuarios no dudaron en crear memes por su aspecto, lo que lo convirtió en el primer meme del año.

En redes sociales se hizo tendencia el nombre del cantante mexicano luego de que usuarios compartieran un sinnúmero de memes sobre él.

Y es que recientemente Vicente Fernández engalanó la portada de la revista CARAS México, junto a su hijo y nieto Alejandro y Alex Fernández.

Sin embargo, la sesión fotográfica se convirtió en tema de burla para los usuarios de redes, quienes notar un “detalle”. Para muchos, Vicente Fernández portaba un moño charro demasiado apretado, lo que exaltaba sus mejillas.

Los usuarios de redes, principalmente de Twitter, no se enfocaron en que se trataba de la primera vez en la que el “Charro de Huentitlán”, “El Potrillo” y Alex Jr. posaron juntos para la revista.

Aquí te mostramos algunas de las reacciones de los usuarios:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas