POR ESTO

IMÁGENES FUERTES: Integrantes de Grupo Emperatriz sufren robo violento en Tijuana

06/05/2022 - 5:22 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

A través de sus redes sociales, las integrantes de la agrupación compartieron imágenes de lo sucedido y alertaron a sus seguidores a no responder ante ningún intento de contacto con ellas, pues robaron hasta sus computadoras y celulares.

Mérida, 6 de mayo (PorEsto).- Un comando irrumpió en la casa donde ensaya el Grupo Emperatriz en Tijuana, Baja California, y de manera violenta robaron los instrumentos y diversos artículos de la banda, además de golpear a las integrantes, quienes se encontraban en el lugar.

Integrantes de la agrupación Grupo Emperatriz. Foto: Grupo Emperatriz, Facebook.

A través de redes sociales, el grupo de música banda, integrado por mujeres, informó que fueron golpeadas “fuertemente a matar”, pero “dentro de lo que cabe” se encuentran bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo.

Entre las cosas que s ellevaron del lugar de ensayo se encuentran el acordeón y la tuba que la banda utiliza para sus presentaciones, además de unos lentes para cámara, un carro, celulares, una laptop y una tableta.

Publicación en redes sociales del ataque a Grupo Emperatriz. Foto: Grupo Emperatriz, Facebook.

En su mensaje, las integrantes de Grupo Emperatriz pidieron que se mantengan al pendiente de recibir cualquier mensaje extraño de su parte, pues podría tratarse de suplantación de identidad.

“Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas”, explicaron.

El mensaje fue acompañado de fotografías en las que se observa a una de las integrantes con severos golpes en el rostro. En otras imágenes se ve el suelo, presuntamente de su vivienda lleno de sangre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas