VIDEO: Sujetos prenden fuego a automóvil en un domicilio de Xalapa, Veracruz; no hay heridos

06/07/2020 - 7:43 pm

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del fraccionamiento Los Cántaros, del citado municipio, habrían denunciado a las autoridades la presencia de narcotraficantes que pretendieron extorsionarlos en diversas ocasiones. Una vez que el grupo criminal se enteró, tomó represalias en contra de los colonos.

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- Un video que circula en redes muestra el momento en que unos sujetos ingresan al garage de un domicilio y le prenden fuego a un automóvil. Sucedió en una zona residencial de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del fraccionamiento Los Cántaros, del citado municipio, habrían denunciado a las autoridades la presencia de narcotraficantes que pretendieron extorsionarlos en diversas ocasiones.

Una vez que el grupo criminal se enteró, tomó represalias en contra de los colonos.

En la videograbación compartida por el reportero Antonio Nieto, se observa al par de sujetos entrar al estacionamiento; mientras uno de los agresores golpea con un tubo el automóvil, su cómplice le rocía combustible.


Incluso un perro les ladra, pero logran ahuyentarlo. Acto seguido, encienden un cerillo y le prenden fuego al vehículo, para luego escapar a toda prisa.

Después de propagarse el fuego, vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Municipal y al cuerpo de biomberos para mitigar las llamas.

Los oficiales reportaron que no hubo personas lesionadas.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas