“La Cobrita” dejó en evidencia que Juárez la insultó durante todo el combate, “no sé si eso esté permitido, pero ella me decía groserías durante el combate, cosa que nunca me hizo perder la cabeza”.

Ciudad de México, 6 de noviembre (La Opinión).- Después de que Mariana “La Barby” Juárez fue apaleada por Yuliahn “Cobrita” Luna y se dedicara a despotricar y acusar a la vencedora de tramposa por alterar sus guantes, Luna se harto y ha respondido.

Sobre la acusación de trampa “La Cobrita” dijo contundentemente que le parecen ilógicos los argumentos que realizó “Barby” Juárez contra ella, pues había cámaras en el camerino, por lo que está muy tranquila pues asegura que no hubo ninguna trampa.

Asimismo “La Cobrita” Luna aseguró que está tranquila y dejó en evidencia que Juárez la insultó durante todo el combate, “no sé si eso esté permitido, pero ella me decía groserías durante el combate, cosa que nunca me hizo perder la cabeza”.

Luna que le puso una verdadera paliza a Mariana Juárez aseguró que todo fue producto de su trabajo y sacrificio que hizo que esa noche saliera de esa forma a la pelea.

Yuliahn “La Cobrita” Luna le arrebató de manera contundente a “La Barby” Juárez el Título Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo y aseguró que seguirá trabajando igual o más duro para defenderlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.