AS MÉXICO

El Festival Corona Capital se alista para su edición 2021 en la Ciudad de México

06/11/2021 - 11:46 am

El Corona Capital 2021 se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. A solo dos semanas del evento, todo se encuentra listo para recibir a las bandas como Tame Impala y Twenty One Pilots  que cerrarán las actividades del festival.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 6 de noviembre (AS México).- La edición de este 2021 del Corona Capital está cada vez más cerca, por lo que ya se revelaron los horarios oficiales y en que escenario se presentará cada artista.

El Corona Capital 2021 será en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Imagen ilustrativa. Foto: Fernando Carranza, Cuartoscuro.

El evento se celebrará los días 20 y 21 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, y ha sido uno de los más esperados por el público, pues el año pasado no se realizó debido a la pandemia por covid-19.

HORARIOS OFICIALES Y ARTISTAS POR ESCENARIOS

De acuerdo a información compartida por las redes sociales del festival, habrá cinco escenarios y las actividades del primer iniciarán a las 14:30 horas y el segundo día darán comienzo a las 14:10.

Tame Impala y Twenty One Pilots serán las bandas encargadas de cerrar los dos días del festival. Checa la distribución de cantantes y bandas por cada escenario:

FASES Y PRECIOS

Hasta el 5 de noviembre, los boletos generales para el día sábado y domingo se encuentran en fase 3 a un precio de $1,999, mientras que el abono para ambos días sigue en fase 2 en $2,699.

En cuanto a las entradas Citibanamex Plus, por día están en fase 2 a $2,799 y el abono en fase 3 a $4,700.

Los boletos Comfort Pass individuales para el sábado están en fase 3 a $2,599 y en fase 2 para el domingo a $2,199. Y el abono tiene un costo de $3,499.

Las entradas se encuentran disponibles por medio de Ticketmaster. Además, puedes adquirirlos en las taquillas del Palacio de los Deportes, para evitar cargos por servicio.

MEDIDAS SANITARIAS

De acuerdo a información proporcionada por la organización del evento, se contarán con varias medidas sanitarias y para el acceso se deberá presentar, aparte del boleto, constancia de vacunación o una prueba PCR negativa.

El grupo musical Pixies durante su participación en el Corona Capital 2015. Foto: Enrique Ordoñez, Cuartoscuro

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas