Pumas informa que Dinenno estará fuera un mes tras accidente en la Liga Mx con Atlas

06/12/2021 - 9:12 pm

Tras el polémico encuentro entre Pumas y Atlas, debido al accidente que sufrió Juan Ignacio Dinenno del Pumas, el Club de la UNAM compartió el parte médico sobre la gravedad de la lección del delantero argentino.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- El Pumas UNAM informó sobre la gravedad de la lesión que presenta el argentino Juan Ignacio Dinenno tras haber sufrido un accidente durante la semifinal de vuelta de la Liga Mx contra el Atlas.

A través de las redes sociales, el Club del Pumas anunció en un parte médico que Dinenno tendrá que ser intervenido quirúrgicamente debido a que el accidente le provoco una fractura de huesos en la nariz, en el tabique nasal y varias heridas lacerantes.

Asimismo compartieron que será de un mes su recuperación.

“Será intervenido quirúrgicamente hoy. Tiempo de recuperación: aproximadamente un mes”, informó el Pumas en Twitter.

Tras la eliminación del Club Universidad el pasa 5 de diciembre, el delantero argentino dio a conocer que tuvo que recibir siete puntos de sutura y además sufrió una fractura en la nariz tras el golpe que el defensa peruano le propinó prácticamente al final de la Semifinal de vuelta entre Atlas y Pumas.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Dinenno. (@juandinenno)

El encontronazo entre los jugadores fue polémico debido a que el arbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, decidió no marcar una pena máxima a favor de los Pumas.

Juan Ignacio Dinenno ha sido uno de los jugadores más importantes de Pumas en los torneos recientes convirtiéndose en el referente en ataque del cuadro del Pedregal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video