AS MÉXICO

Jennifer Lawrence sufre accidente durante el rodaje de la cinta Don’t look up, de Netflix

07/02/2021 - 12:10 pm

Lawrence se encontraba en el interior de un restaurante a la espera de que una ventana explotara como parte de la película, pero nada salió según lo planeado y un cristal fue a parar directamente al ojo de la actriz.

Por Eric Santos

Ciudad de México, 7 de febrero (AS México).- La oscarizada actriz Jennifer Lawrence ha sufrido un grave percance en el set de rodaje de Don’t look up, la nueva película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio. Durante la grabación, se produjo una explosión controlada que provocó que innumerables cristales saltaran por los aires terminando uno de ellos impactando en el rostro de Lawrence, concretamente en uno de sus ojos, tal y como han desvelado TMZ y Boston Globe.

El último de estos medios aseguró que no estaba claro el alcance de la lesión de la intérprete y que tan solo se había podido ver cómo se cubría la cara instantes antes de que llegaran los sanitarios, aunque destacan que el director se vio obligado a detener la grabación. Por su parte, el portal TMZ informó de que Jennifer había sufrido un aparatoso corte en uno de sus párpados que le había provocado un reguero de abundante sangre que se deslizaba por su rostro hasta el suelo del set.

Y es que, siguiendo su información, Lawrence se encontraba en el interior de un restaurante a la espera de que una ventana explotara como parte de la película, pero nada salió según lo planeado y un cristal fue a parar directamente al ojo de la actriz, que durante unos angustiosos momentos vio cómo no paraba de sangrar.

Finalmente, TMZ asegura que desde la producción de la cinta les deslizan que afortunadamente “no fue tan grave” como se esperaba en un primer instante, lo que indicaría que Jennifer cerró el ojo antes de que llegara el cristal y únicamente impacto en el párpado provocando una lesión más leve, lo que no resta un ápice la intensidad del susto que se llevó.

En Don’t look up, Jennifer y Leonardo DiCaprio dan vida a dos astrónomos que se encargan de emprender una mediática gira para que todo el mundo sepa que un meteorito impactará contra la Tierra en seis meses. En el reparto se encuentran además grandes nombres como Jonah Hill, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Matthew Perry y Ariana Grande. Sin embargo, y pese a que desde dirección han puesto todo su empeño, la película lleva un gran retraso por la pandemia de coronavirus y ahora por el accidente de Jennifer, aunque presumiblemente el rodaje se retomará en breve.

Por su parte, Lawrence suma un nuevo momento para olvidar apenas un par de meses después de que se incendiara la granja de su familia en Kentucky. Por suerte, ni su familia ni sus animales sufrieron daños personales, pero reconocieron estar “de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas