Hermano de Hugo Chávez participará en seminario organizado por el PT

07/03/2018 - 9:47 pm

Adán Chávez Frías, hermano del finado Presidente de Venezuela Hugo Chávez, visitará México para participar en la vigésimo segunda edición del Seminario Internacional “Los Partidos y una nueva Sociedad”, organizado por el Partido del Trabajo (PT).

El seminario se realiza de manera anual y en su presente edición abordará temas como la economía del conocimiento, el frente mediático y cibernético, y temas de coyuntura como soberanía e integración, procesos de paz, entre otros.

A la cita acuden representantes de organizaciones y partidos políticos progresistas y de fuerzas de izquierda de todos los países del mundo. Foto: Twitter, @DPresidencia.

Ciudad de México, 7 de marzo, (SinEmbargo).- Adán Chávez Frías, vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista (PSUV) y hermano del finado Presidente de Venezuela Hugo Chávez, participará en la vigésimo segunda edición del Seminario Internacional “Los Partidos y una nueva Sociedad”, organizado por el Partido del Trabajo (PT).

El evento iniciará el próximo 8 de marzo y concluirá el próximo 10 del mismo mes. Se abordarán temas como la economía del conocimiento, el frente mediático y cibernético, y temas de coyuntura como soberanía e integración, procesos de paz, entre otros.

El PT, que irá en colación con los partidos de Encuentro Social y el Movimiento de Regeneración Nacional para las elecciones presidenciales de este año, organiza su Seminario Internacional de forma anual.

A la cita acuden representantes de organizaciones y partidos políticos progresistas y de fuerzas de izquierda de todos los países del mundo.

Por su parte, trascendió que la Embajada de Venezuela en México convocó a una conferencia de prensa para anunciar las actividades que Chávez Frías realizará en el país.

El año pasado, el Seminario Internacional “Los Partidos y una nueva Sociedad” contó con la participación del académico Alfredo Jalifa-Rahme; el ex ministro de finanzas de Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas; el economista Andrés Barreda, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas