PERIÓDICO CENTRAL

Manuel y su hijo fueron a trabajar en Puebla, pero no regresaron; llevan 4 días desaparecidos

07/08/2020 - 10:06 am

El señor Manuel fue contactado vía telefónica por una persona desconocida que le pidió sus servicios. La mañana del 3 de agosto, él y su hijo salieron a realizar el trabajo; sin embargo, en el trayecto desaparecieron junto con sus unidades. Nunca llegaron al destino.

Puebla, 7 de agosto (PeriódicoCentral).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una carpeta de investigación por la desaparición del señor Manuel Aca Abrajam, de 52 años de edad y su hijo, Gamaniel Aca Solano, de 25 años de edad, quienes fueron vistos por última vez cuando se dirigían a labrar tierras en Atlixco.

En días pasados, el señor Manuel fue contactado vía telefónica por una persona desconocida que le pidió sus servicios. La mañana del 3 de agosto, él y su hijo salieron de su domicilio ubicado en la localidad de La Concepción. Viajaban en un tractor y una motocicleta.

Los dos se dirigían a cumplir con su compromiso laboral en la comunidad de La Trinidad pero en el trayecto desaparecieron junto con sus unidades. Nunca llegaron al destino.

Después de que sus familiares los reportaron como desaparecidos, las autoridades del municipio iniciaron con las investigaciones correspondientes y pudieron localizar el domicilio al que supuestamente llegarían a trabajar; sin embargo, la propiedad estaba a cargo de una mujer que negó haber solicitado los servicios de Manuel y su hijo.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado y se dio inicio a la carpeta de investigación 662/2020/FED. Sin embargo, hasta la fecha no hay indicios del posible paradero de los dos hombres.

Su familia también recurrió a las redes sociales para compartir la fotografía de padre e hijo y se pide que, en caso de contar con información que ayude a localizarlos, esta sea reportada de inmediato a las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas