El accidente provocó en la capital libanesa un saldo de 157 muertos y más de 5 mil heridos.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).– El actor George Clooney y su esposa Amal decidieron aportar su granito de arena para apoyar a las víctimas de la explosión de Beirut, Líbano del pasado 5 de agosto.

“Estamos profundamente preocupados por la gente de Beirut y la devastación que han enfrentado en los últimos días”, compartió la pareja a través de un comunicado.

George y Amal donaron 100 mil dólares a tres organizaciones de caridad que están brindado ayuda esencial en la zona, como la Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Batak.

“Tres organizaciones de caridad que hemos encontrado brindan ayuda esencial en el terreno: la Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak. Donaremos a estas tres 100 mil dólares y esperamos que otros ayuden de cualquier manera que puedan”,

La explosión del martes cobró la vida de 157 personas, dejó más de cinco mil heridos, 100 personas desaparecidas y 200 mil ciudadanos se quedaron sin hogar, de acuerdo con información del gobernador de Beirut, Maruan Abboud.