La gran afluencia en las estaciones del Metro ha provocado aglomeraciones que llegan a los golpes por querer abordar los vagones de este tipo de transporte, en donde es casi imposible seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar riesgos de contagio por la COVID-19.

 Ciudad de México, 07 agosto (SinEmbargo).-  A semanas del regreso  a la nueva normalidad en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de  la Ciudad de México se vive saturación y peleas.

Videos que circulan en redes sociales, muestran la gran demanda de esta vía, en donde las personas se olvidan de la sana distancia para poder abordar un vagón y llegar a sus lugares de trabajo o de regreso a casa.

El día de ayer un usuario de Twitter compartió el momento  en que  cientos de personas intentan ingresar a la línea A de la estación Pantitlán entre empujones.

Otro usuario mostró, a través de una grabación, el momento en el que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se enfrentan a los pasajeros que intentan abordar el Metro en la estación La Paz de la misma línea.

En éstos momentos en Pantitlán

Posted by Roger VC on Thursday, August 6, 2020