El servicio brindará una gran diversidad de formas de escuchar y descubrir música, “desde los éxitos del momento de los artistas de moda como Natalia Lafourcade, Ariana Grande, Reik, Calvin Harris, J Balvin y Shakira, así como una enorme selección de playlists y estaciones cuidadosamente seleccionadas”.

México, 7 nov (EFE).- Amazon México anunció hoy el lanzamiento de Amazon Music, el servicio de streaming (transmisión en directo) de música de la compañía que ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de selecciones musicales, no solamente libres de anuncios, sino también bajo demanda.

La empresa indicó en un comunicado que el servicio brindará una gran diversidad de formas de escuchar y descubrir música, “desde los éxitos del momento de los artistas de moda como Natalia Lafourcade, Ariana Grande, Reik, Calvin Harris, J Balvin y Shakira, así como una enorme selección de playlists y estaciones cuidadosamente seleccionadas”.

Amazon Music México

¡Hola México! 🇲🇽 Desde hoy disfruta de más de 50 millones de canciones, lanzamientos y playlists estés donde estés. Prueba gratis por 3 meses: https://amzn.to/2JLCpQ9

Posted by Amazon Music on Wednesday, November 7, 2018

“Con Amazon Music, se vuelve mucho más sencillo y divertido escuchar música vía streaming, con la posibilidad de que los oyentes usen su voz para ir pidiendo su música, gracias a innovadoras funciones de voz operadas por Amazon Alexa, que llega para los clientes este mes”, indicó.

Federico Pedersen, gerente de Amazon Music en México, aseveró que el anuncio del lanzamiento permite a la compañía brindar a sus clientes “una increíble selección musical, incluido contenido local y global cuidadosamente seleccionado y creado para los amantes de la música en México”.

“Dentro de muy pronto, millones de canciones irán de la mano con la recién estrenada forma de escuchar música en Alexa, para brindar una manera totalmente nueva de pedir música. Será sumamente emocionante que los clientes den inicio a esta nueva experiencia con Amazon Music”, añadió. EFE